inicio
Octavio Chacón y Víctor Janeiro salen a hombros con tres y dos orejas, respectivamente, en la primera de feria.
José María Vivas.- Vídeo: Burladero.tv - 30/01/2016
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

Calor, o al menos poco frío, y tres cuartos en los tendidos no parecían datos concordantes con la primera feria taurina del año, la de la localidad madrileña de Ajalvir que un año más, y ya van unos pocos, da el pistoletazo de salida a la temporada española. Feria más rematada para la ocasión que anuncia dos buenas corridas de toros y que, seguramente, esas combinaciones y el “buen tiempo” hayan propiciado que tanto hoy como mañana acuda más gente a los tendidos.

Abría feria la corrida de Soto de la Fuente, bien presentada y noble en líneas generales, destacando el buen segundo. Víctor Puerto estuvo durante toda la tarde firme y entregado ante el lote más deslucido, y a pesar de recibir desalida en el primero de su lote una fuerte voltereta no se vino abajo e intento agradar en sus dos faenas, realizadas siempre con entrega e intentando sacar lo que no tenían sus oponentes nobles, pero desclasados.

Víctor Janeiro mostró ésta tarde en la plaza de Ajalvir dos caras distintas de su toreo. Aprovechando la nobleza del primer toro de su lote realizó una faena del gusto del público, mucho más efectista de cara a los tendidos, que le valió para cortar dos orejas. En cambio en el quinto de la tarde, toro mucho más exigente, Janeiro dejó el toreo de cara a la galería para realizar una faena con más fondo y exigencia. Buena tarde la de Janeiro en la localidad madrileña.

Octavio Chacón dejó clara la postura con la que venía en la tarde de hoy a Ajalvir. Desde el primer momento no se quiso dejar nada dentro y se vació por completo con dos toros muy parados, a los que se subió prácticamente encima con el único fin de poder conquistar el triunfo. Arrimón en primer grado que sumado a sus largas cambiadas, inicio de faenas de rodillas y todo el derroche de voluntad del gaditano, le llevó a resultar el triunfador de la tarde con tres orejas. Una vez más, toque de atención de un torero que ante todo da lo que tiene tarde tras tarde, sin dejarse nada.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Ajalvir. Primera de la Feria de San Blas. Tres cuartos de entrada. Toros de Soto de la Fuente para los diestros Víctor Puerto, Víctor Janeiro y Octavio Chacón.

Víctor Puerto: silencio y silencio

Víctor Janeiro: dos orejas y silencio

Octavio Chacón: oreja y dos orejas

 

Así se lo contamos TORO A TORO en AJALVIR

FOTOGALERÍA

VÍDEO: VÍCTOR PUERTO Y VÍCTOR JANEIRO

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.