inicio
Enrique Ponce cortó oreja con fuerte petición en su segundo
R. Martínez - 20/08/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Plaza de toros de Cuenca.- Tres cuartos de entrada. Primera de feria de San Julián. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Cristina Sánchez  que reaparecía por un sólo día para recaudar fondos con su participación para los niños enmfermos de cáncer y El Juli. Fuerte ovación la que el público brinda a Cristina Sánchez nada más pisar el ruedo.

Prinero de la tarde para Enrique Ponce que brinda a Cristina Sánchez. Buen inicio de faena con muletazos muy por bajo, muy erguido. Magníficas tandas tanto por la derecha como por la izquierda. A destacar los larguísimos naturales en la tanda fina. Estocada que necesita de descabello. Tarda en doblar y suena un aviso. Ovación. Toro de mejor condiciones el cuarto para El Ponce que se luce de salida. Faena con gusto por ambos pitones. Muy inteligente Ponce supo exprimir al máximo las cualidades del toro sacando tandas importantes sobre todo por la derecha. Pinchazo hondo y oreja con petición de la segunda.

Gran vuelta a los ruedos de Cristina Sánchez que desoreja a su primero. Gran faena que ha llegado a los tendidos. Mucho mejor por la derecha cuajando de maravilla al animal yendo más en corto por la izquierda. Bonitos adornos y desplantes. Estocadón final y dos orejas. Informal de salida fue el quinto, un toro por el que se gustó por ambos pitones. Muy bien Cristina Sánchez que supo entenderle desde un principio y sobre todo al final cuando el toro empieza a dar complicaciones. Adornos finales que llegan a tendidos. Tras pinchar un par de veces deja una media efectiva que le vale una vuelta al ruedo.

Recibe por verónicas El Juli al tercero de la tarde. Paso testimonial por el caballo. Brinda al público e inicia faena sacando al toro hasta los mismos medios. Toro falta de recorrido y movimiento pero aún así consiguió hilvanar buenas tandas sobre todo por la izquierda. Mató de estocada muy trasera y descabello. Oreja. A pies juntos comenzó El Juli su labor en el tercio, pasándoselo muy cerca después de brindarle a Cristina Sánchez. Faena que fuea menos seguún se fue apagando poco a poco la condición de un buen. Estocada caída y oreja.

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, ovación y oreja con fuerte petición

Cristina Sánchez, dos orejas y vuelta al ruedo

El Juli, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

DETALLES de la primera de feria de San Julián

  Votar:  
Resultado: 2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.