inicio
Cuatro orejas y rabo para Padilla, Tres para Joao Moura Jr y una para Varea. Padilla y Moura a hombros por la Puerta Grande        
Pepe Boned - 10/09/2017

Plaza de Toros de Alcañiz (Teruel) . Fiestas Patronales. Corrida de Toros Mixta. Tres cuartos de entrada en tarde con cierzo. 21° en el ruedo. Toros de La Castilleja para rejones y El Soldado lidia pie. El paseillo para Joao Moura jr ( que sustitue a Joao Moura Caetano, Juan José Padilla y Varea. Sobresaliente: Enrique Martínez " Chapurra ". Al concluir el paseillo sonó el Himno Nacional con el aplauso de todo el respetable.

Recibió Joao Moura Jr. a Camarito, un toro cinqueño, con el Guapo colocándole dos rejones de castigo. Le faltó movilidad y fuerza al astado pasando a banderillas con tres largas y tres cortas siendo cabaldo por Goya. Dos pinchazos y un rejón de muerte. Una Oreja. Gustó la doma del lusitano en su segundo toro. Tras dos rejones de castigo con Fidel puso cinco banderillas largas y tres cortas con Colombo, buscando siempre el quiebro. Pinchazo, bajonazo y rejón.Dos orejas.                     

El segundo de la tarde, ya en la lidia a pie, fue para PADILLA. Fiel a su costumbre comenzó con - una larga cambiada seguida por unas verónicas - Dejó a sus subalternos que pusieran banderillas, estando poco afortunados. Con la  muleta una tanda de derechazos y otra de naturales, ante la bondad del toro. Cerró  con unos molinetes. Estocada entera trasera - Dos Orejas  Le tocó en suerte a Padilla un quinto que le complicó con la franela ya que se quedaba corto en los pases Antes un quite por - chicuelinas al paso - y tres pares de banderillas - el último al violín -. Las dos tandas de derechazos y sus pases de rodillas hizo que levantarà al público de sus asientos. Media estocada que fué suficiente - Dos orejas y rabo .                      
             
Muy vistoso el tercio de VAREA en su primero castaño, astifino y de nombre Asturiano . Sus verónicas, adornos y media fueron muy aplaudidas. Igualmente un quite por navarras. Con la muleta lo mejor fue una larga tanda de naturales, no pudiendo sacar otras ya que el toro perdió toda su fuerza y embestida. Tres metisaca, media y descabello. Silencio. En el sexto, el de la Jota, Varea intentó hacer faena en los medios por ambos pitones. Se esforzó pero no tenía un pase. Sin fuerza , sin embestida. Le tocó los dos peores todos del festejo. Pinchazo y estocada. Una oreja.                                            
               
Ficha del Festejo:

Joao Moura Jr.: Oreja y Dos Orejas

Padilla: Dos Orejas y Dos Orejas y Rabo

Varea: Silencio y una Oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.