inicio
El joven novillero desoreja al quinto de la tarde y sale a hombros
Libertad Rodríguez - 10/09/2014

Y llegó Valladolid tarde ansiada por el joven novillero Ricardo Maldonado al torear en casa. No pudo ser en su primero aunque tuvo mucha clase y dejó ver grandes naturales, lo brindó a su padre, en el tercio de varas el caballo fue derivado los aceros impidieron el trofeo que el público asistente solicitó con fuerza, dio la vuelta al ruedo entre una gran ovación. En su segundo de la tarde destacar la vuelta al ruedo portando los dos apéndices totalmente emocionado por triunfar en su tierra, no pudo contener las lágrimas el joven pucelano, toreo este quinto con elegancia y temple, con lentitud y pausando las tandas para dar tiempo y no agotar a un buen novillo que acopló a su muleta con mucha disposición, espectacular toreo a la verónica para colocarlo en los medios, una gran ovación en el tercio de varas para Pedro Iturralde y una grandiosa faena de muleta por ambos pitones han sido lo que sin duda quedara en las retinas de los espectadores.

Lama de Góngora estuvo voluntarioso y realizó con temple alguna que otra serie por el pitón derecho en su primero, en el cuarto que brindó a Cesar Rincón, lo intentó pero no remató ni llegó a cuajar faena a un novillo que tuvo escasa durabilidad.

José Ruiz Muñoz tuvo pinceladas de buen gusto con ambos aunque le faltó entendimiento y recorrido y no logró transmitir a los tendidos, le falto técnica y rodaje a este joven novillero, los aceros fueron excesivos en el sexto ya que los nervios le jugaron una mala pasada y no logró centrarse por lo que recibió pitos.

 

Plaza de toros de Valladolid. 2ª de abono.Novillos de El Torreón bien presentados, nobles y con transmisión.

Lama de Góngora, ovación y silencio

Ricardo Maldonado, vuelta al ruedo y dos orejas

José Ruiz Muñoz, silencio y pitos 

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.