inicio
Sus compañeros de terna fueron silenciados
David Checa - 07/08/2016
@LasVentas_
@LasVentas_

Tarde calurosa en las ventas, se lidiaban toros de El Ventorrillo, con presencia, bonitos de estampa y noblotes.

Ricardo Torres tuvo en su primero un toro que embestía con despaciosidad y quizás con poca transmisión. Le costó acoplarse con la embestida y cuando lo hizo el toro se acabó. Mató a la tercera intentona. Obtuvo un silencio. Con su segundo  las cosas cambiaron, el toro tenía más alegría y se acopló mucho antes. Todo lo que el torero hacia transmitía al tendido por lo que la faena tomo vuelo, buenos derechazos los que dibujó. Pudo cortar una oreja que se pidió con fuerza, pero el palco no se la otorgó y dio una vuelta al ruedo.

David Galán tuvo dos oponentes contrariados, el primero un toro soso y que en cuanto se veía podido, dejaba de embestir. Usó el arrimón para dar fuerza y viveza a la faena pero no fue suficiente. Silencio tras una buena estocada. El segundo era un toro que tenia mucho galope, algo que hacia que David no pudiera ligar con más frecuencia las series. Fue con la derecha cuando más limpios y bonitos fueron los muletazos. Terminó el toro no sin antes arrimarse a los pitones y lidiar sobre las zapatillas. 

Pepe Moral comenzó con el que hacia tercero de la tarde con un ramillete de veronicas muy ovacionadas por los asistentes. Pena que el toro se viniese abajo en el caballo al que le costó entrar. En la muleta no lo entendió bien Pepe y el toro se vino abajo definitivamente, no sin antes dejarnos grandes muletazos con la mano derecha. Su segundo toro tenía un tranco bueno para embestir. Con el capote volvió a ilusionar al público con las verónicas y las chicuelinas. Pena que el toro no tuviese continuidad despues del caballo y que el torero no pudiese acoplar bien. 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid.  Un cuarto de entrada aproximadamente.  Se guarda un minuto de silencio en memoria de Miguel Flores. Primer festejo del mes de Agosto con toros de El Ventorrillo para Ricardo Torres, David Galán y Pepe Moral.

Ricardo Torres, silencio tras aviso y vuelta al ruedo con aplausos al toro en el arrastre

David Galán, silencio en ambos

Pepe Moral, silencio en ambos

FOTOGALERÍA

DETALLES del 7 de Agosto

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.