inicio
Tras recibir una tremenda paliza quiso dar muerte a su toro hasta caer desvanecido en el ruedo. Morante ovación en el cuarto tras escuchar tres avisos en su primero, Juli sin opciones en su lote.
M.G.R. - 18/08/2016
FITAUROMAQUIA
FITAUROMAQUIA

Plaza de toros de Málaga.- Quinta de feria de abono. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Toro justo de raza el primero en suerte para Morante de la Puebla. Comenzó muy despacio su faena ante un toro parado sin fuerzas. Algunos bonitos detalles que dejar muy buen sabor pero tras pararse opta por abreviar faena. Se complica a la hora de matar y suenan los tres avisos. Toro al corral. Bronca. Tras la bronca recibida en su primero, Morante en su segundo ha conseguido reconciliarse con el respetable. Faena de gusto con el capote, muy "morante". Con la muleta tandas de calidad, muy torero. Mató de media estocada caída y fue ovacionado. Morante de la Puebla se hace cargo de la lidia del último de la tarde tras caer herido Roca Rey en su primero. Laneó con gusto a la verónica abreviando la faena de muleta ante las escassa condiciones que presentaba el animal. No se lo pensó dos veces y a por la espada. Media estocada y silencio.

El Juli capote siendo muy inteligente en la faena de muleta al dejarla en la cara del toro, otro manso de Garcigrande. Buenas series muy lentas mimando al toro que al final se acabó rajando y marchándose a tablas siendo imposible para el diestro madrileño cualquier opción de lidia y menos de lucimiento. Mata de estocada trasera tendido. Fue silenciado El Juli. Suelto de salida el quinto como "novedad" pero el oficio y torería del madrileño se puso de manifiesto consiguiendo al final que la faena tomara ritmo en la muleta y resultase limpia y sobre todo muy técnica. El fallo con espada emborronó su labor y silenciado.

Roca Rey fue volteado mientras toreaba con la derecha. El toro le embistió por dentro y le prendió por la cabeza. Entró a la enfermería aturdido y salió de la misma por su propio pie con una herida en la boca, decidido a continuar la lidia. Hizo lo imposible por mantenerse en pie pero mostrando la calidad y torería que ya no tiene que demostrar en ningún sitio. Falló en espadas tres veces cayendo desvanecido en el cuarto y siendo de nuevo trasladado a enfermería de inmediato. Mata su toro Morante.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, pitos tras tres avisos, ovación y silencio en el que mata por Roca Rey

El Juli, silencio y silencio

Roca Rey, ovacionado tras caer herido

Incidencias: Andrés Roca Rey prendido en su primer toro fue llevado de inicio a enfermería y posteriormente trasladado al hospital para una exploración más exhaustiva. El parte médico informa que  presenta"Herida contusa por asta de toro en abdomen. Herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unso dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales"

VÍDEO: MORANTE Y EL JULI

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.