inicio
No fue la tarde para David Mora que resultó prendido en el cuarto, Ureña ovacionado
Alcolea - 14/09/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Con algo menos de tres cuartos de entrada en los tendidos se lidió un encierro de Alcurrucén bien presentado, de escaso juego y sin raza a excepción del buen tercero.

No fue la mejor tarde de David Mora. No se acopló en ningún momento con su primero, al que pasaportó con una casi entera tendida. Su segundo desarrolló a peor con el avance de la lidia. Manso en varas, en la muleta se quedaba corto y de nuevo David Mora mostró indecisión, fruto de la cual resultó prendido quedando mermado físicamente como consecuencia de la fría caída sobre los riñones. Hubo de pasar por la enfermería.

Paco Ureña mostró todo lo contrario, disposición a raudales con dos animales sin clase que se paraban sobre las manos en cada muletazo y guardaban un peligro sordo que el tendido no era capaz de percibir con totalidad. El primero esperó en espadas y se lo puso difícil al murciano, llegando a sonar el segundo aviso antes de que doblase las manos. Del mismo modo, en la faena al quinto de orden de lidia Ureña estuvo muy por encima del animal. Hábil el murciano con la espada para despacharlo y pitos sonoros para el toro en el arrastre.

Sin duda alguna, Rubén Pinar salvó la tarde. Toreó largo a su primero por sendos pitones, lo cuidó en varas y lo lució en quites por chicuelinas y tafalleras. Jaleada la labor del albaceteño. Con fuerza pidió el respetable las dos orejas tras un espadazo en buen sitio. El sexto capítulo fue una pelea de tu a tu. Zapatazo, voz, muleta y valor, mucho valor ante un animal que buscaba los lazos de las zapatillas y desarrolló a marchas forzadas. Estocada entera algo trasera, tras pinchar y un descabello para cortar el tercer apéndice de la tarde.

Ficha del festejo:

David Mora, silencio y palmas

Paco Ureña, saludos y ovación

Rubén Pinar, dos orejas y oreja

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

SECUENCIA de la cogida de David Mora

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.