inicio
Germán Jiménez - 18/09/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Nimes. Segundo festejo de la Feria de la Vendimia. Toros de Puerto San Lorenzo para los diestros Daniel Luque, Joselito Adame y El Payo. Seis toros del Puerto de San Lorenzo, bien presentados, manejables en conjunto aunque algo justos de raza.

Daniel Luque ha cortado la única oreja en el segundo festejo de la feria de Nimes donde se ha lidiado un encierro manejable aunque algo justo de raza del Puerto de San Lorenzo. El diestro español pudo haber tocado pelo de nuevo ante el cuarto de no haber fallado con la tizona. Joselito Adame, realizó dos importantes faenas deslucidas ambas por la fea colocación del estoque. Completando la terna el también mexicano El Payo que confirmaba alternativa y que tuvo una tarde discreta.

Al segundo le comenzó su trasteo Daniel Luque con unos doblones. El animal repetía pero llevando siempre la cara a media altura. Tuvo el torero una más que digna actuación que fue de menos a más y en la que brilló con luz propia un serie de naturales y otra ya postrera de luquecinas. La media estocada que le recetó basto para que el toro doblase. Oreja. Torero Luque con gran enjundia al cuarto, un toro que, aunque quedándose algo corto por el pitón izquierdo, colaboró con el hispalense que finalizo su labor con una tanda de ajustadas manoletinas. Pudo haber tocado pelo de no haber pinchado cuatro veces antes de dejar una estocada entera. Silencio tras aviso.

Con unos lances a pies juntos, rematados con una revolera saludo Joselito Adame al tercero. Brindo al que fue testigo de su alternativa, Juan Bautista, una faena que comenzó con unos torerisimos doblones, para continuar toreando con mucho temple por uno y por el otro pistón. Muy por encima de su ponente el torero hidrocalido firmó una faena muy maciza en la que trago algunos gañafones y que concluyo con cinco ayudados alto y un trincherazo. Mató de una estocada entera muy caída. Con una serie de muletazos genuflexos comenzó Adame una importante y solida faena al quinto un animal que se dejo, y al que tras una serie de manoletinas entro a matar recibiendo, con la mala fortuna de que la espada le quedó muy baja. Saludos.

Pocas opciones dio Argeron, toro de su confirmación, a El Payo. Fue un animal que mansurroneó en varas y al que empezó su labor con unos muletazos a pies juntos. Embistió defendiéndose, estando decoroso en su conjunto el torero que mató de pinchazo y estocada enteta desprendida. Saludos. El Payo intentó justificarse ante el que cerro plaza, un destazado ejemplar que en nada le ayudó y con el que anduvo voluntarioso y porfion, recibiendo una voltereta antes de acabar con el morlaco de pinchazo y estocada entera. Silencio.

 

Ficha del festejo:

Daniel Luque, oreja y silencio tras aviso

Joselito Adame, saludos tras dos avisos y saludos

El Payo, saludos y silencio

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.