inicio
Ponce tuvo el mejor toro de Zalduendo, sin embargo perdió la Puerta Grande por los aceros
Baltasar Gálvez - 30/08/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Lo que se preveía una buena tarde de toros, se ha quedado en una tarde normal y corriente, porque si hay toreros y no hay toros, poco se puede hacer en este mundo, pero hemos podido disfrutar de un Ponce que está pletórico y con muchas ganas, un Morante que quizás se llevo el peor lote de la tarde y un Talavante que viene arreando fuerte.

Ponce si buena fue la faena de su primero, mejor fue la del segundo, un toro que fue el mejor de la tarde sin lugar alguna,noble,casta y transmisión. La pena es que falló con los aceros, si no, estaríamos hablando en estos momentos de una puerta grande.

Morante que decir que ni ha sido su tarde, ni su mejor lote .Fueron faenas de altos y bajos, donde se pudo algunos muletazos sueltos, quiso pero no pudo, y hubo momentos que fue silbado desde los tendidos.

Talavante se le vio buen toreo a la verónica, que a continuación pudimos seguir disfrutando de un quite por tafalleras y gaoneras. Con la muleta que decir, cuando dio algunos naturales, arrastrados y casi a cámara lenta. En las dos faenas se pudo observar una gran variedad de repertorio, así llegando a poner los tendido de pie. En su segundo toro,no le concedió el presidente una oreja, la cual el público pidió insistentemente. 

Los toros lidiados en esta tarde de Zalduendo han sido toros bien presentados, pero sin casta. El mejor de la tarde el lidiado en cuarto lugar.

 

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda y ovación con vuelta al ruedo tras aviso

"Morante de la Puebla" palmas y saludos

Alejandro Talavante, oreja tras aviso y silencio

 

Así lo contamos toro a toro

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.