inicio
El extremeño corta dos orejas en una gran noche en el coso balear. Manzanares se lleva una y Morante de La Puebla saluda sus dos actuaciones.
Redacción - 07/08/2015
Redacción
Redacción

El toreo se adueñó anoche de Palma de Mallorca y Alejandro Talavante de la plaza de toros. El extremeño salió a hombros después de cortar un total de dos orejas en una noche en la que el coso balear, le pese a quien le pese, registró una gran entrada: tres cuartos de plaza que confirman que Palma es taurina.

Con el que dio por finalizada la noche fue con el que Talavante realizó la faena de la corrida. Empezó de rodillas con la muleta para realizar después un faenón por ambos pitones. Templado y con repertorio estuvo el extremeño durante toda su actuación. Pudo llevarse las dos orejas del mejor toro de Zalduendo del encierro, pero el fallo con los aceros hizo que sólo cortarse una. En su primer toro estuvo muy variado con el capote, y con la muleta templó a un toro escaso de fuerza. Mató de estoconazo y paseó su primera oreja.

José María Manzanares también dio la vuelta al ruedo con un trofeo del segundo de la noche. Noble y manejable el Zalduendo, el alicantino pudo realizar una faena con temple en la que destacaron dos grandes series por la derecha. Mató y se le pidieron las dos orejas, pero finalmente el presidente sólo concedió una. Con el manso quinto nada pudo hacer el diestro. Mató de pinchazo y estocada y saludó una ovación.

Morante de La Puebla abrió plaza con un Zalduendo escaso de fuerza. Faena torera por parte del sevillano que estuvo protagonizada por la aparición en el ruedo de un espontáneo antitaurino. Tras el incidente el de La Puebla mató de dos pinchazos y media estocada y saludó la ovación. Con un farol de pie, navarras, chicuelinas y una media recibió el torero al cuarto, otro manso. Poco pudo hacer Morante que estuvo por encima del astado. Una estocada desprendida pasaportó al animal. El sevillano fue ovacionado de nuevo.

 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Palma de Mallorca. Corrida nocturna con tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, manejables y con poca fuerza salvo el sexto, para Morante de La Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Morante de La Puebla, ovación y ovación

José María Manzanares, oreja con petición y ovación

Alejandro Talavante, oreja y oreja
 

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.