inicio
Castella fue ovacionado en su primero
Libertad Rodríguez - 15/08/2016
Libertad Rodríguez
Libertad Rodríguez

Plaza de toros de Illumbe.- San Sebastián.- Lleno de "no hay billetes". Presenta Dña. Elena de Borbón y sus hijos. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sebastián Castella brinda a Doña Elena de Borbón presete en la plaza junto con sus hijos. Faena de peso con mucha naturalidad a un gran astado con movilidad, clase y transmisión que se fue apagando. Pinchazos y descabello. Ovación y aplausos en el arrastre. Con su segundo muy justo en varas. Quite por chicuelinas de Sebastián Castella. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda a los tendidos. Complicada lidia la de este cuarto que impide lucimiento alguno con un toro manso y rajado se llega incluso a echar. Lo intenta y se esfuerza el francés. Pinchazos y bajonazo. Silencio y pitos en el arrastre

Alejandro Talavante. Justo en varas. Quite por chicuelinas de Andrés Roca Rey. Alaudido tercio de banderillas. Brinda al respetable. Cumbre, quizás me quede corta, suavidad, quietud, elegancia del toreo al natural y un gran toro con mucha clase y movilidad con el que enebra a la perfección. Estocada certera. Oreja y fuerte petición de la segunda. aplausos en el arrastre y bronca al presidente. El oficio y el buen saber dan lugar en su segundo a una faena con temple y disposición a un astado que no daba ninguna opción y al que con mucha clase y compostura logró ganar la batalla. Pinchazos, media y descabello. Ovación para Talavante.

"Andrés Roca Rey. Soberbia faena a un gran toro en la que se han acoplado a la perfección y duelo de quites con Castella y en el que al replicar el peruano pone la plaza en pie. Arriesga y encandila a los tendidos a los cuales brindó. Estocada en todo lo alto fulminante. Oreja y fuerte petición de la segunda. aplausos en el arrastre. Pitos al presidente. "Trabuco", n°7 negro mulato listón 505 kgs. Escaso en varas. Peligrosísima faena la del peruano ante un astado complicado que llega a prenderle sin consecuencias arriesga y proporciona intensidad y inquietud entre los aficionados del coso donostiarra. Estocada certera. Oreja para Roca Rey. 

Ficha del festejo:

Sebastián Castella, ovación con aplausos al toro en el arrastre y silencio

Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición y oreja

Andrés Roca Rey, oreja con fuerte petición y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.