inicio
Luis Encabo y Marc Serrano vieron ovacionados sus faenas, Joselillo palmas en ambos
Gema Ramos - 08/09/2014

Plaza de toros de Las Ventas. Corridas de encastes minoritarios. Toros de Saltillo para Luis Miguel Encabo, Marc Serrano que confirma alternativa y Joselillo

Impresionante trapío, en consonancia con la falta de casta el primero de la tarde para Marc Serrano. Se coló en varias ocasiones por el pitón derecho en la muleta. No humilla ni una sola vez. Dispuesto el matador francés. Mata de casi entera. Ovación. Parado, mirón, soso elsegundo de Marc Serrano, imposible de nuevo. Faena larga y monótona que llega a desesperar al respetable. Saluda ovación desde el tendido.

Buen toro de Saltillo, noble y con motor. Dispuesto Luis Miguel Encabo se hace cargo del tercio de banderillas. No llega q calar su faena en los tendidos. No estuvo acertado con la espada. Ovación. Muy pero que muy valiente Luis Miguel Encabo consu segundo. Un animal que lo único que tuvo fue peligro, derrotes y puñaladas por doquier. Nada pudo hacer el madrileño. Saludó una ovación desde el callejón.

Astado sin transmisión aunque con movilidad. Desde el tercio de varas con la cara suelta y por arriba, llega a golpear en el hocico a la cabalgadura en tres ocasiones. Joselillo basa la faena por el pitón derecho sin ligazón, sin seguimiento del tendido. Estocada entera y de buena ejecución. Escucha un aviso. Palmas. En la línea de sus hermanos de camada, sin clase. Ni un solo pase en su interior. Bien Joselillo intentando lo imposible. Pinchazo y estocada. Palmas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.