inicio
La terna fue ovacionada en un encierro justo de fuerzas y presentación que no dieron apenas juego
Héctor Rey Prada - 06/08/2016
Héctor Rey
Héctor Rey

Se toparon ante un ganado que no dio ninguna opcion los tres diestros que hacían el paseíllo en la Plaza de toros de La Merced en Huelva en el segundo festejo mayor del abono onubense. Empezaba mal la tarde al tener que devolver el primero de los astados que salía por la puerta de chiqueros al ser protestado desde los tendidos por falta de trapío. 

Roca Rey dejó lo mejor de la tarde en una faena de menos a más al tercero de la suelta que alcanzó su punto álgido en una tanda rodilla en tierra que puso en pie al público que llenaba los tendidos. La poca fortuna con la tizona le hizo perder los trofeos que bien pudieran haber sido dos de haber utilizado con maestría la suerte suprema. En el que cerraba plaza tuvo que tirar de recursos en la cercanía con un toro sin transmisión y muy parado. Media y tres descabellos cerraron el festejo.

Miguel Ángel Perera desperdició su mejor faena a la hora de entrar a matar, faena que había cimentado en una labor en la cara del toro, dejándose llegar los pitones a la taleguilla. En el segundo de su lote sólo pudo poner ganas en un variado quite con tafalleras y chicuelinas. Ya en el último tercio el toro salía huidizo, el extremeño alargó sin poder encelar al animal en la franela.

El Juli se llevó el peor lote, dentro de que ninguno de los astados dieron oportunidad a la terna. Un primer toro que fue devuelto por protestas desde el tendido por falta de trapío. En su lugar salía un astado de Victoriano del Rio  con el que no tuvo ninguna oportunidad de lucimiento. En el que abría la segunda parte de la 'función' el madrileño tuvo que abreviar cuando observó que aquello no llevaría a ningun sitio.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Merced, Huelva, segundo de los festejos mayores del abono onubense. Toros de Santiago Domecq  justitos de presentacion y que dieron poco juego.

El Juli de verde hoja y oro, ovación con saludos tras aviso y ovación

Miguel Ángel Perera de verde esperanza y oro, ovación tras aviso y ovación

Roca Rey de malva y oro, ovación con saludos tras aviso y ovación

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.