inicio
Sergio Galán y Ventura tres orejas, Andy Cartagena dos
R. Pedrera - 18/09/2016
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Se cerró la feria taurina de septiembre en Murcia con una corrida de rejones en la que se lidiaron 6 toros de Los Espartales, abantos de salida pero manejables para los rejoneadores. Casi todos hicieron amago de saltar al callejón. Algo más de media plaza.

Andy Cartagena le costó pararlo y colocar el de castigo, el toro estaba más pendiente del callejón, en esta línea salió todo el encierro. Andy estuvo muy persistente durante su actuación intentando fijar al toro. Se luce con la monta y coloca banderillas largas y cortas con limpieza. Mata al segundo intento. Silencio y pitos al toro en el arrastre. En el cuarto abanto también de salida es ovacionados con las banderillas. Cita de lejos, lo espera y coloca. Espectacular con la monta cautivando al público. Tras una farpa al violín, tres cortas y dos rosas. Aviso. Rejonazo y dos orejas.

Sergio Galán tras el rejón de castigo que pudo colocar tras una larga labor para pararlo, lo lleva templado en banderillas. Al segundo intento coloca un par a dos manos que es ovacionado. Tres cortas antes de entrar a matar. Coloca un rejón y se le concede una oreja. Recibe a porta-gayola al cuarto de la tarde. Tras unas largas en las que se ve algo apurado a la salida pues le aprieta el toro hacia los adentros, éste se le va quedando además más parado. Dos pares a dos manos y dos rosas que arrancan los aplausos. Rejón Dos orejas.

Diego Ventura. Recibe a su toro, metido en el toril, se lo lleva a los medios y coloca el de castigo. Arriesga por los adentros tras colocar las banderillas. Larga la preparación, cita de lejos pero el burel no se arranca. Se adorna con la monta, quiebros que animan al respetable y sin dar tregua tres cortas al violín ovacionadas. Pinchazo hondo y trasero, dos descabellos. Oreja. Muy decidido tras la ardua labor de pararlo para colocar el de castigo. Templa para colocar la primera larga. Ovacionado tras dos al quiebro y tres cortas al violín. Mata al segundo intento de pinchazo hondo. Dos orejas

Ficha del festejo:

Andy Cartagena, silencio con pitos al toro en el arrastre y dos orejas

Sergio Galán, oreja y dos orejas

Diego Ventura, oreja y dos orejas

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.