inicio
Talavante cortó tres orejas, sus compañeros de terna dos
R. Martínez - 22/08/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Plaza de toros de Cuenca.- Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

Recibió por chicuelinas Morante a su primero. Correcto y en su línea en la faena de muleta, a destacar una serie muy al ralentí al natural. Estocada certera y oreja. Morante ha dejado su sello con el cuarto, Morante en estado puro. A pesar del mal comienzo por la falta de clase y celo que mostraba el animal, el de la Puebla fue poco a poco con muletazos de gran profundidad y clase ligar una buena faena. Todo ello con bonitos adornos del gusto de los aficionados. Mató de estocada trasera, suficiente para cortar otro apéndice y salir por la puerta grande.

Con verónicas recibió Talavante a su primero. Tras brindar al público comenzó su faena de muleta por estatuarios. Brillante faena por ambos pitones, destacando bonitas tandas por la derecha. Estocada certera a la primera y oreja. Talavante recibió con bonitos adornos con el capote a su segundo. Inicia faena de muleta  de rodillas, pasándose muy de cerca los pitones del toro. Tandas de naturales exquisitos. Muy inteligente Talavante dándole al animal los tiempos necesarios para cuajar una gran faena que tras una estocada certera le han valido los dos apéndices. 

Toro más desclasado que los dos primeros y con mayor complicación por los cabezazos continuos a mitad de la embestida. Lo intentó López Simón por ambos pitones para sacar detalles de calidad que derrocha este torero. Pinchazo, estocada caída y oreja. Peligroso ya de inicio el sexto de la tarde para López Simón que se enceló en el caballo y generó serios problemas en el tercio de banderillas. Complicada la lidia para el de Barajas pues el burel no le perdía ojo, siempre al acecho hasta que acabó prendiéndole violentamente. López Simón se mantuvo firme a pesar del fuerte golpe y tras una rotunda estocada cortó una más que mereceida oreja.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, oreja y oreja

Alejandro Talavante, oreja y dos orejas

López Simón, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.