inicio
Sergio Galán y Leonardo Hernández completan la foto del triunfo en Torrejón
Rafa Navarro - 21/06/2015
Rafa Navarro
Rafa Navarro

Éxito en el ruedo y en las gradas con mejor entrada que ayer, más de 3/4 de entrada para ver tres estilos diferentes de toreo a caballo. Ventura sigue marcando la diferencia y desorejó a su primer rival, un parado en el que tuvo que emplearse por completo e inventarse la faena. Galán sigue demostrando el gran momento que vive junto a su cuadra y cada vez su toreo gana en alegría y en conexión con los tendidos, desorejó al cuarto de la tarde. Por su parte Leonardo cortó una y una en faenas correctas y bien planteadas pudiendo salir a hombros con sus compañeros. El encierro de Pallarés y Benítez Cubero se dejó a medias y los tres rejoneadores estuvieron por encima.

Abrió la tarde Sergio Galán con el primero de Pallarés a lomos del Ben-Hur. El astado embistió a arreones y colocó un único rejón de castigo. Con Hechizado dos largas ajustando la grupa y controlando esas embestidas que llegaban al público. Otras dos con Titán. Tres cortas con Artista poniendo el de Tarancón lo que le falta al de Pallarés. Dos largas a la par con el toro a menos y marró con los aceros una digna faena. Pinchazo, medio y entero trasero y caído, siendo silenciada su faena. Otro de Pallarés comenzando faena con Amuleto para poner dos rejones de castigo. Tampoco se mostró muy entregado el cuarto en los inicios pero fue a más. Dos largas con Trópico y le faltó emoción al de Pallarés. Levantó los ánimos bailando a Apolo al ritmo de la música para poner otra larga y dos más al par. Dos rosas con Artista y se echó el toro antes del rejón. Lo levantron y dejó un entero a la primera con el que desorejó a su oponente.

Con Sueño o sin Sueño, Ventura vive el mejor momento de su carrera. Ninguno conecta con el público como lo hace él. Ese nervio con cabeza y listeza con el que podría vender arena en el desierto. Desorejó a su primero con el que tuvo que hacerlo todo y pinchó otras dos en la mejor faena de la tarde al quinto. Un único rejón de castigo con el manso astado de Benítez Cubero que salió buscando tablas y desentendido. Con Chalana dos largas haciendo todo Ventura y poniéndole en apuros pegado a tablas. Con el toro pegado al piso, colocó con Milagro tres largas de mucha intensidad de frente a frente en la distancia corta con mucha verdad. Cerró con Remate para poner tres cortas, dos a la par y todo lo hizo el hispanoluso. Mató de rejón entero y dos orejas. En quinto lugar salió otro de Benítez Cubero al que colocó un rejón de castigo. Faena intensa con Nazarí y el quinto moviéndose y metiendo la cara. Apurando al máximo, quiebros en la cara del toro y tres largas. Otras dos largas. Con Detalle tres cortas y genuflexión del mismo haciendo las delicias del respetable. Lástima que pinchara la mejor faena más intensa con tres pinchazos antes de uno entero trasero, dio una emotiva vuelta al ruedo.

Leonardo Hernández hizo dos faenas más simples y de menor intensidad pero muy correctas y sacando todo en la que cerró plaza. Dos rejones de castigo a su primero de Benítez Cubero. Soso y parado ese tercero de la tarde y le tocó al rejoneador hacerlo todo. Cinco largas, tres cortas y teléfono. Pinchazo, entero y el público valoró el esfuerzo premiándole con una oreja. Cerró la tarde con otro de Benítez Cubero. Lo movió en corto y redondo antes de poner un rejón de castigo. A dos pistas y le faltó un poco de empleo al animal. Dos largas viniéndose de lejos al quiebro. El toro a menos y encerrándose en tablas pero lo sacó con un precioso albino para colocar otras dos. Bailó en redondo antes de colocar tres cortas y una rosa. Teléfono continuado y a por el rejón de muerte. Rejón trasero y dos descabellos que no fue impedimento para cortar otra oreja y completar la foto de la terna en hombros.

Mañana más y sin saber todavía quién será el sustituto de Manzanares. El Fandi y Abellán completan el cartel.

 

Ficha del festejo 

2ª de Feria. Más de 3/4 de entrada. Toros de Pallarés (1º y 4º) y Benítez Cubero, manejables en su conjunto, manso y parado 2º y 3º.

Sergio Galán, silencio y dos orejas

Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo

Leonardo Hernández, oreja y oreja


ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.