inicio
Corta dos orejas y sale en hombros. Urdiales y Garrido se llevan una por coleta.
Germán Jiménez - 18/06/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Diego Urdiales dejó muy buena impronta en su actuación ante el primero de la tarde, un animal al que recogió con unas muy buenas verónicas y saliéndose con él hasta los medios, interviniendo luego en un quite por chicuelinas. Con gusto, temple y prestancia lo toreó en sus dos primeras series en redondo. Más corto era el viaje de la res por el izquierdo. Faena corta, tan solo cuatro series y una tanda final de ayudados por alto para colocar el toro en suerte. Mató de pinchazo hondo y dos descabellos, y saludó su actuación. El cuarto fue algo tardo y sus embestidas más bien sosonas; sin embargo este animal tuvo ante sí la dominadora muleta del diestro riojano, que le sacó todo cuanto tenía, matándolo de una entera delantera de rápido efecto. Oreja

Thomas Joubert toreó con capa con una gran verticalidad en su saludo al segundo de la tarde, llevándose incluso el percal a la espalda. Con la muleta comenzó con un cambiado por la espalda ligado a una primera serie de naturales. Ante un toro que tenía temperamento y raza y al que continuó su labor toreándolo con la diestra; para comprobar que el izquierdo era el mejor de los pitones y continuar por este lado una farna que no amargo excesivamente. Entró a matar con gran decisión y dejo una estocada entera. Dos orejas. Ante el quinto se lució Joubert, quitando por ceñidas chicuelinas y comenzando su faena de muleta con una serie de estatutarios. Este animal no era del todo fácil, pero el de Arles supo llevarlo siempre muy toreado, sorprendiendo la enorme facilidad con que lo hacía todo. Destacaron sus muletazos al natural en una buena actuación concluída con una serie de manoletinas. Mató de estocada casi entera. Saludos tras petición.

José Garrido se lució en un quite por gaoneras ante el tercero, que dio un una vuelta de campana en el inicio de la faena de muleta. Aunque en ocasiones algo descolocado, el extremeño cuajó una labor entonada que finalizó con unos ayudados por bajo con la rodilla en tierra, matando de una estocada entera en buen sitio. Fallando tres veces con el verduguillo. Saludos tras aviso. Por chicuelinas quitó Garrido al que cerró plaza, comenzando de rodillas en el centro del ruedo su faena ante un toro de embestida alegre y boyante. Su faena, basada en la diestra, se vio varias veces interrumpida por desarmes, alguno de los cuáles casi le da un disgusto. Sin embargo, las ganas y la disposición no se le pudieron discutir al torero que tras unas manoletinas terminó con su adversario de una estocada entera. Oreja.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Istres. Lleno en los tendidos. Toros de El Tajo y La Reina para Diego Urdiales, Thomas Joubert y José Garrido.

Diego Urdiales, saludos y oreja

Thomas Joubert, dos orejas y saludos tras petición

José Garrido, saludos tras aviso y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.