inicio
Ruiz Manuel muy torero fue ovacionado en toda su actuación
Baltasar Gálvez - 26/08/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez


 

 

Plaza de toros de Almería. Primer festejo de la feria de la Virgen del Mar. Más de media plaza en tarde soleada.Toros de Benjumea para el mano a mano "polémico" entre Ruiz Manuel y Torres Jerez. Los toros que se han corrido esta tarde de Benjumea han sido de juego desigual y bien presentados, destacar el corrido en cuarto lugar.

Por fin se ha celebrado en el Coso de la Avenida Vilches de Almería el tan esperado mano a mano entre los dos toreros de la tierra, que por desgracia no se veía en este Coso hace ya bastantes años.

Ruiz Manuel ha estado toda la tarde en torero sacando y ligando muy buenas tandas por ambos pitones. El torero del Zapillo ha demostrado que aunque no torea mucho, tiene muy bien aprendido el oficio como se ha podido contemplar esta tarde con un toreo de mucha técnica aunque en el sexto no ha tenido suerte, pero ha estado bien. La pena de Manolo esta tarde es que no ha tenido suerte con los aceros y por eso quizás hubiese acompañado a su compañero de cartel en la salida de la puerta grande.

Torres Jerez sale con mucha hambre de triunfo y además se lleva el toro de la tarde corrido en cuarto lugar. Paco ha estado por encima de sus astados en todo momento, aunque como a su compañero de cartel también le ha salido una malo el corrido en sexto lugar. Todas las faenas han sido de mucho fundonor, sabiduría y trabajo, y de esa forma ha conseguido abrir la puerta grande del Coso de la Avenida Vilches, tan deseada por él y por sus parroquianos.

Todo el festejo se ha celebrado con un cordial ambiente.

 

Ficha del festejo:

Ruiz Manuel, saludos desde los medios, ovación con saludos desde los medios y leves palmas

Torres Jerez, oreja y dos orejas tras aviso y aplausos tras petición

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.