inicio
La mala suerte con los rejones hace que Sergio Domínguez se vaya de vacío.
Raúl Valdivieso - 16/05/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

Poco más se puede decir en esta cubierta tarde de Medina de Pomar. Tres cuartos de entrada largos y muchas ganas por parte de ambos matadores. Pero fueron los astados (del Carmen) los que en esta ocasión no permitieron el lucimiento esperado.

Abrió el rejoneador Sergio Domínguez con un primer astado, flojito y con falta de ganas. El torero tira de casta, pero poco puede sacarle al toro. Sin ganas de entrar a las suertes. Si a eso le sumamos la mala suerte a la hora de matar, con tres rejones de muerte y debiéndolo rematar con el estoque… poco mas se puede decir de este primero. 

El segundo para Sergio Domínguez, lo mismo de lo mismo. Un astado manso y asentado al que era imposible hacerle correr. Mirón, reservón y falto de casta. Igualmente que con el primero la mala suerte a la hora de matarlo le hace salir de vacío.

Contraria suerte tuvo el matador Óscar Borjas quien, aun teniendo la misma mala suerte con los astados, tira de fuerza y excelente doma logrando, tras brindar su primero al público, hacer que el toro se crezca (poco) pero lo suficiente y con una serie de suertes certeras logra meterse al público en el bolsillo. Acertado en la muerte de su primero consigue cortarle los dos apéndices.

En su segundo, un toro algo correntón, logra un buen tercio de salida; pero luego lo mismo de lo mismo. Toros muy justitos a los que la maestría de Óscar y un buen tercio de banderillas consigue sacarle lo poquito que el astado puede dar de sí. Lo mata de acertado rejonazo, logrando otra oreja y consiguiendo así la Puerta Grande en la celebración de San Isidro de Medina de Pomar.

 

Ficha del festejo: 

Plaza de toros de Medina de Pomar. Tres cuartos de entrada en una cubierta pero agradable tarde. Corrida de rejones en celebración de la Feria de San Isidro. Toros de El Carmen para los rejoneadores Sergio Domínguez y Óscar Borjas.

Sergio Domínguez, silencio y aplausos

Óscar Borjas, dos orejas y oreja

 

Así se lo contamos, TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.