inicio
López Simón oreja de su segundo, Hermoso de Mendoza sin suerte en su lote
Libertad Rodríguez - 20/09/2016
Libertad Rodríguez
Libertad Rodríguez

Plaza de toros Logroño. Toros de Jandilla y Los Espartales para Pablo Hermoso de Mendoza, Alberto López Simón y José Garrido. Se guarda un minuto de silencio al inicio del paseillo en memoria de la logroñesa fallecida en el accidente de ayer en Soria.

Pablo Hermoso de Mendoza. Inicia la lidia con Napoleón colocando dos rejones de castigo. Berlín a banderillas colocando dos y toreando con temple. Beluga para colocar otras dos. Cayena a cortas. A la hora de colocar el rejón de muerte, el toro se tumba, lo levanta y coloca el rejón caído. Silencio. Alquimista de salida para su segundo con quien coloca un rejón de castigo y realiza quiebros y pases. Disparate en banderillas con su elegancia encandila en cada muletazo con sus lomos, Donatelli y sus giros hacen vibrar a los tendidos en banderillas. Cayena para concluir con cortas y para el rejón de muerte que cae trasero y caído. Silencio.

Alberto López Simón lancea a su primero a la verónica llevándolo a los medios. Justo en varas. Quite por chicuelinas de José Garrido ajustadas. Inicia faena de rodillas en tablas cuajando una gran serie. Gran aseado que permite lucimiento por su casta y humillando tras cada pase. Lo prende volteándolo feamente llevándose un fuerte varetazo a la altura del cuello. Es trasladado a enfermería y tras pasar breves minutos, regresa al ruedo para culminar con otra gran serie de rodillas. Pinchazos y media caída. Vuelta al ruedo. Bien por verónicas con su segundo que brinda al público. Faena de mucha calidad que tuvo cierta dificultad ante las escasas cualidades del toro que fue a menos y al que supo dar su espacio. Estocada certera. Oreja.

José Garrido. Extraordinario a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Quite  de Alberto López Simón por chicuelinas ajustadas rematadas con una buena media. Brinda al respetable. Temple, quietud y buen hacer en la lidia de un buen astado que humilla y transmite, enarbola series en profundidad. Estocada certera. Oreja. Recibe al sexto con dos revoleras de rodillas y lo lleva a los medios con la rodilla en el albero por verónicas y muy bien rematadas por chicuelinas. Justo en varas. Faena de peso y muy cuidada en detalles llegando al público. Series tanto por la derecha como por la izquierda y con gran diversidad de pases. Estocada caída. Aviso, tarda en caer. Oreja.

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza: Silencio y Silencio

López Simón: Vuelta al ruedo y Oreja

José Garrido: Oreja y Oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.