inicio
Alcolea - 24/04/2016
Alcolea
Alcolea

Resumen breve, claro y sin dificultades léxicas: aire molesto, falta absoluta de entrenamiento en la suerte de matar y exceso de castigo en varas. Si a lo descrito se le añade una falta generalizada de casta y escasez de fuerzas, descubran ustedes mismos el final de la tarde.

A punto de arrastrar las mulillas al cuarto asomó el pañuelo blanco en el Palco venteño. Brindó sendas faenas al público Javier Marín, un navarro con carencias lógicas por la falta de oportunidades, pero con un corte de torero nada despreciable. Jaleados fueron los muletazos por el pitón zurdo al cuarto de orden de lidia, seguidos de una rúbrica en forma de estocada entera. En el que abrió plaza costó más llegar a los tendidos, si bien a la postre sería el mejor animal del encierro. Saludó el de azul y oro una ovación desde el tercio.

Alejandro Fermín mostró un toreo más consolidado, igual con el capote que con la pañosa. Torero el inicio de faena a su primero que prometía, mas no cuajó. Complicado el utrero echando la cara arriba al final de cada muletazo. Sin lugar a dudas asignatura pendiente la espada, un sainete monumental lo del extremeño esta tarde en Madrid con los aceros. A porta gayola recibió Fermín al castaño que hacía quinto, un utrero que recibió por doquier y para colmo de males en terrenos que nadie entendía, tan sólo el del castoreño. Hoy el siete criticó con la máxima razón a los varilargueros. Parado, sin clase ni transmisión acabó el morlaco.

Por su parte, el también debutante en Madrid, Jesús Álvarez fue prendido en el saludo capotero a su primer astado. Cayó en la cara del colorado al relance y fue prendido sin más consecuencia que un varetazo en la parte posterior de su muslo derecho. Al igual que sus compañeros de terna no terminó de acoplarse el sevillano. Destacable sus buenas maneras capoteras y un punto de raza. Otro que tiene que darle uso al carretón. Ya se sabe, la espada da mucho y quita aún más. 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas.- Tercera novillada del mes de Abril. Novillos de Los Rodeos para Javier Marín que se presenta en Madrid, Alejandro Fermín y Jesús Álvarez que también se presenta en Madrid.

Javier Marín, saludos y oreja

Alejandro Fermín, silencio tras aviso y leves palmas 

Jesús Álvarez, leves palmas con pitos al toro en el arrastre y silencio

 

FOTOGALERÍA

Detalles de la novillada

VÍDEO: COGIDA DE JESÚS ÁLVAREZ EN SU 1º

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.