inicio
Ureña sin suerte en su lote para opciones de trofeo, dejó momentos muy importantes de buen gusto y buen toreo
Libertad Rodríguez - 13/08/2016

Plaza de toros de Illumbe.- San Sebastián.  Primer festejo de la Semana Grande. Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Paco Ureña y Joselito Adame.

Diego Urdiales recibe a su primero a la verónica llevándolo a los medios y rematadas con una buena media. Justo en varas. Lo prueba el riojano y quite de Paco Ureña. Brinda al respetable. Suavidad, temple, lentitud con una izquierda de libro, profundidad en una gran faena que transmite y es acompañada por un gran astado y que engancha a los tendidos. Estocada certera y oreja para riojano. En su segundo no tuvo opción alguna de lidia con el capote. Se pide su devolución en el tercio de varas con la negativa de presidencia. Inicia una faena complicada y peligrosa Urdiales con la que recibe un buen revolcón, en su lucha de poder lo intenta el riojano ante un astado que no le da opciones. Ovación y pitos en el arrastre.

Bien a la verónica Paco Ureña en su primero que pasa muy justo en varas. Quite de Joselito Adame. Faena arriesgada y complicada la de este oro reservón que no se lo pone fácil, aunque con esfuerzo nos deleita con pases de mucho valor. Pinchazo, aviso, estocada caída y descabellos. Silencio. No tiene mejor suerte Ureña en su segundo con el que se exceden un poco en varas. Quite del mexicano por chicuelinas ajutadisimas rematadas con una buena media. Sin opción alguna Ureña para realizar faena este quinto complica la lidia e imposibilita aunque lo intenta lucimiento alguno. Silencio y pitos en el arrastre.

Joselito Adame inicia en tablas a la verónica llevándolo a los medios rematadas con una buena media. Quite del riojano por chicuelinas ajustadas. Brinda a los tendidos y cuaja una buena faena del mexicano a un gran astado con el que se entiende y lo torea a gusto, trasmiten. Se gusta y gustan al público. Estocada delantera, descabello. Oreja y aplausos en el arrastre. Con el último de la tarde, bien a la verónica y aplaudido tercio de varias. Aplaudido el par de Fernando Sánchez en banderillas. El último de la tarde sigue la estela de la corrida siendo peligrosísimo y buscando en todo momento, apenas pinceladas de buen gusto y torería. Estocada certera. Silencio para Adame.

Ficha del festejo:

Diego Urdiales, oreja y ovación con pitos al toro en el arrastre

Paco Ureña, silencio tras aviso y silencio con pitos al toro en el arrastre

Joselito Adame, oreja y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.