inicio
Diego Carretero cortó una merecida oreja en el que cerraba plaza en una tarde en la que Pablo Aguado se llevó la peor parte
Paula Mendieta - 26/03/2017

Madrid, primera plaza del mundo. Esa plaza de altos y bajos, de ilusiones y miedos. Esa plaza donde puede pasar de todo, donde en ocasiones te juega una mala pasada, y esta vez se la ha llevado Pablo Aguado.

Primera novillada y primer susto de la temporada. El sevillano Pablo Aguado abría cartel en la primera novillada de la temporada. Un Pablo Aguado muy del gusto de Madrid. Con un toreo fino, sometiendo al novillo con temple y elegancia hipnotizó a los tendidos. Pero el toreo es de verdad, es un baile con la muerte contínuo, que pese a estar cumbre en su primera faena terminó pasándole factura al finalizarla. Y es así, el toro no perdona un solo error. Tarde de oreja y toreo muy serio el de Carretero, que pese a no cuajar la faena en su primer toro, terminó por demostrar que aquí está y está, para dar guerra. Valadez hizo lo propio, transmitiendo buenas sensaciones y mostrando su dominio con las telas.

Terminó la tarde con buen sabor de boca pese al disgusto del percance y mala suerte de Aguado que esperemos que pronto vuelva a dar guerra. Saludó al aficionado madrileño el mayoral de Fuente Ymbro por la novillada tan completa. 

Ficha del festejo:

Pablo Aguado, herido

Leo Valadez, ovación con ovación al toro en el arrastre, palmas

Diego Carretero, silencio, palmas y oreja con ovación al novillo en el arrastre

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.