inicio
Ambos diestros salieron a hombros
Héctor Rey Prada - 17/07/2016
Héctor Rey
Héctor Rey

Ante casi 3/4 partes de plaza se presentaba el mano a mano entre dos firmes promesas de futuro de la tauromaquia, por un lado el torero local, David Galván, quien sigue abriendose paso pasito a pasito entre las grandes figuras del escalafón taurino  y por otro el ídolo de Madrid, Alberto López Simón quien sigue cosechando triunfos allá por donde pasa.

La tarde comenzaba con un Galván que no se quería dejar nada en el tintero, supo entender en todo momento a todos y cada uno de los astados que le tocaron en suerte en el sorteo de la mañana, hasta el punto que fue capaz de conseguir 5 orejas de sus oponentes, 2-1-2. La mala suerte con el tremendo levantazo que soplaba en la plaza de la localidad gaditana impidió que el respetable pudiese disfrutar más, ya que a buen seguro los espadas hubieran dado mucho más de si.

Lo de López Simón, es un cosechar de triunfos tarde tras tarde, a pesar de malograr con la espada la mejor faena de la tarde, la que realizó a su primero de la tarde, dejó su impronta en todas las tandas y faenas que hilvanó, demostrando que es un torero que ha venido para quedarse y plantar cara a todos los figurines que copan el escalafón taurino. Acabó con una tremenda faena al cierra plaza que tuvo como colofón una tremenda estocada en todo lo alto que hizo rodar al astado sin que a la gente le hubiera dado tiempo a sacar siquiera el pañuelo del bolsillo.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de San Fernando, Cádiz. toros del Vellosino bien presentados y de juego desigual.

David Galván, de sangre de toro y oro: dos orejas, oreja y dos orejas

Alberto López Simón, vuelta tras petición, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

En el sexto toro se desmonteró la cuadrilla de Alberto López Simón

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.