inicio
Morante saludó desde el tercio en su segundo
R. Pedrera.- Vídeo Canal + - 23/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano

 

Con lleno casi hasta la bandera, se han lidiado hoy seis toros de Daniel Ruiz, justitos de fuerza.

Morante de la Puebla, abría plaza, y fue jaleado su toreo a la verónica componiendo la figura. Con la muleta y ante un toro paradito, de embestida incierta, Morante no se confía. El de Daniel Ruiz, dobla las manos en varias ocasiones mientras que Morante prueba por los dos pitones, llegando a dar algunos naturales sueltos de bella factura. Mata de Estocada y el respetable no se pone de acuerdo, se escuchan palmas y algunos pitos. En el corrido en cuarto lugar, sale con ganas, la serie de chicuelinas algo acelerado. Ya con la franela, pases sueltos, el toro tardo de embestida, no ayuda al lucimiento. Se cuela al principio, pero Morante consigue, tras mucho perseverar,alguna tanda ligada con la mano diestra. Se gusta en los pases por alto, muy toreros. Pinchazo y estocada. Suena el aviso porque la faena se alargó.

El Juli, variado y vistoso con el percal, deleita al público. Su primero parece que tiene buen tranco, pero su embestida resulta incierta. El Juli, está por encima del de Daniel Ruiz.. Con técnica y oficio, le saca faena, primero citando a media distancia, el astado echa la cara arriba al salir del muletazo. Cuando se le acaba el gas, Juli aprovecha y se arrima, llegando a los tendidos. Tras pinchazo y estocada se le concede una Oreja tras aviso igual que Morante por alargar la faena en busca de lucimiento. En el quinto, Julián hace gala de su dominio con el percal, para deleite del respetable. Con la muleta, destaca si toreo al natural, largo, templado. Faena variada, este de Daniel Ruiiz, se deja un poco más. Vuelve a arrimarse, para calentar el tendido, adornándose, tenía ganas de puerta grande. y... le suena el recadito presidencial, pero mata de pinchazo y estocada y se le concede la oreja que le permitía salir a hombros del coso alicantino.

Talavante también estuvo animoso con el capote toda la tarde. Se luce en una serie por chicuelinas.En este tercero de la tarde, anduvo voluntarioso, no le quedó otra que pelear porque el de Daniel Ruiz, mansea, echa la cara arriba aunque arranca metiendo la cara. Muy soso el burel, lo hace todo Talavante. Tira de él, alarga los pases, sacando el máximo partido. Remata la faena con pases cambiados, manoletinas.. y anda certero con el estoque.. Aviso y Oreja. En el que cierra plaza, Talavante vuelve a deleitar al respetable con el capote. Con la franela, ante un toro muy sosote, realiza una faena de menos a más, basada en la mano diestra. Cuesta, pero logra ligar las tandas, no era un burel de claro lucimiento. Vuelve a estar certero con la espada y tras una estocada se le concede una oreja. Acompaña a El Juli por la puerta grande.

 

Ficha del festejo

6 Toros de Daniel Ruiz. Lleno.

Morante de la Puebla: De negro y azabache. Estocada, división de opiniones. Pinchazo. Estocada. Aviso y saludos desde el tercio.

El Juli de nazareno y oro. Pinchazo, estocada. Aviso. Oreja. Pinchazo, estocada. Aviso. Oreja.

Talavante de marino y oro. Estocada. Aviso. Oreja. Estocada y Oreja.


 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.