EVENTOS

Comienzan las conferencias en la plaza de toros de Las Ventas

Las dos primeras los próximos 11 y 18 de noviembre en la sala Antonio Bienvenida a las 12.00 horas

Cuando finaliza la temporada taurina, distintas asociaciones y peñas organizan sus ciclos de conferencias en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas.

“Cagancho, el torero de los ojos verdes y los gitanos de la Cava” y “A pesar de todo, ¡me gustan los toros!” son los títulos de las dos conferencias organizadas por el Club Taurino de Madrid dentro de su tradicional programación cultural de otoño. Ambas charlas se celebrarán en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Domingo 11 de noviembre, 12 horas. “Cagancho, el torero de los ojos verdes y los gitanos de la Cava”, conferencia a cargo de Joaquín Rodríguez Olmeda, nieto de “Cagancho” y José Vicente Sinisterra Gago, catedrático de Química Orgánica y Farmaceútica. Presenta el periodista Julián Agulla.

Domingo 18 de noviembre, 12 horas. “A pesar de todo, ¡me gustan los toros!”, conferencia a cargo de Rosa Basante, académica de número de las Reales Academias Nacional de Farmacia y de Doctores de España. Presenta la profesora de Historia del Derecho Beatriz Badorrey.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. (Prensa Comunidad de Madrid)

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias