GALARDÓN

Léa Vicens, "Socia de Honor" de las amazonas

La Asociación Andaluza Monta Amazona ha distinguido a la rejoneadora por ser "Guardiana de la Tradición"
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:45

La rejoneadora Léa Vicens fue nombrada ayer, miércoles 20 de noviembre, "Socia de Honor" en su calidad de "Guardiana de la Tradición",  por la Asociación Andaluza Monta Amazona.

El reconocimiento estuvo enmarcado dentro las actividades que se desarrollan en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española. Sicab se está celebrando en la capital hispalense desde el pasado 19 hasta 24 de este mes.

Un  evento que estuvo tutelado por la Presidenta de la Asociación Andaluza Monta Amazona, Milagros Calderón; la Vicepresidenta, Noelia González, el Vicepresidente de la Federación Andaluza Hípica, Manuel Baena y un gran número de amazonas que arroparon a Léa Vicens.

Noelia González explicó que: "La Asociación Andaluza Monta Amazona, somos guardianas de nuestras tradiciones. Actualmente más de un centenar de amazonas formamos un referente por esfuerzo y constancia en mantener viva las raíces de este  Arte Ecuestre".

‘Para nosotros Léa Vicens es un verdadero referente,  una mujer de fuertes convicciones, de acusada personalidad y de superación constante. Somos fieles seguidoras de las temporadas de Léa y es un gran honor este nombramiento para nosotras por enriquecer con su trabajo, esfuerzo, belleza y elegancia, el papel de la mujer en el mundo del caballo y por su respeto por las tradiciones ecuestres’. Aseveró Noelia González, Vicepresidenta de la AAMA.

Por su parte Léa Vicens  agradeció el nombramiento: "Me llena de alegría este reconocimiento de "Socia de Honor" y estoy especialmente identificada con la monta a la amazona y con todas las tradiciones de este  Arte Ecuestre".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia