ACTIVIDADES

Presentación de la exposición fotográfica “Rojo, trozos de pasión”

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 18:44

MONOCHROME Hub Gallery y el Gabinete de Comunicación del matador de toros JESÚS DUQUE convocan MAÑANA VIERNES, 29 de noviembre, a la inauguración de la Exposición fotográfica “Rojo, trozos de pasión”, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones MONOCHROME Hub de Valencia a las 19,30 horas.

Esta exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre, está compuesta por 30 fotografías de autor originales, en color y en blanco y negro, en una edición limitada de 150 copias que son obra de Ivailo Stanev-Alvarez (fotógrafo de la revista Esquire) y Juan Pedro Cano (DirCom del matador de toros Jesús Duque).
 
Las obras se han realizado durante los últimos 3 años en diferentes localizaciones de España y son una mirada íntima y personal al mundo de la tauromaquia a través del matador de toros Jesús Duque.  “Rojo, trozos de pasión”, es una visión de los autores sobre la emoción y la pasión, transmitidos por los medios expresivos de la fotografía, del arte y las tradiciones perdurables exhibidas a través de la imagen del diestro.
 
Todas las fotografías de la exposición estarán a la venta, destinándose un porcentaje de la misma a la promoción y fomento de la tauromaquia a través de una entidad valenciana. Las obras adquiridas el día de la inauguración serán firmadas por Jesús Duque. 
 

Lugar: Sala de Exposiciones MONOCHROME Hub.
            Calle Avellanas, 3 – 46003 - Valencia          
Hora: 19,30 horas.
Día: Viernes, 29 de noviembre de 2019.
Motivo: Inauguración exposición fotográfica “Rojo, trozos de pasión”.


El periodista Carlos Bueno moderará el acto de presentación que contará con la    participación del matador de toros Jesús Duque, así como de los fotógrafos autores de la exposición: Ivailo Stanev-Álvarez y Juan Pedro Cano.

 

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia