PREMIOS

Paco Ureña recoge el premio a Triunfador de la Temporada en Lorca

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 17:05

Paco Ureña recogió durante el día de ayer el favor y el cariño de los cerca de 500 lorquinos y aficionados que respondieron a la llamada del Club Taurino de Lorca en la III edición de su Gala de Triunfadores. La entidad lorquina distinguió al diestro de la Ciudad del Sol como torero triunfador de la temporada taurina 2019.

Durante el acto, al que Paco Ureña acudió acompañado por su esposa Elena González, expresó su agradecimiento ante las innumerables muestras de afecto que sus paisanos siempre le han brindado, poniendo el valor la estoica misión que el club taurino de su ciudad apoderó hace algunos años con el objetivo de recuperar el coso de Sutullena. 

Uno de los momentos más emotivos de la cita fue sin duda el encuentro que Paco Ureña y el otro torero de la tierra, Pepín Jiménez, mantuvieron sobre el escenario. Un encuentro rebosante de complicidad en el que Jiménez cedió la Medalla de Oro de la entidad lorquina a Paco Ureña. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, al que se le reconoció su trayectoria como torero, fue otro de los toreros presentes en la gala.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia