Arnedo rinde homenaje a Diego Urdiales

El próximo 13 de diciembre organizado por La Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:15

La Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo, han impulsado un gran homenaje al diestro Diego Urdiales con motivo de sus 20 años de alternativa.

Los actos programados comenzarán el viernes 13 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Hotel Victoria de Arnedo con una charla entre el Maestro Luis Francisco Esplá y el periodista Alfredo Casas.

Al día siguiente, sábado 14 de diciembre, tendrá lugar la Gala Homenaje a Diego Urdiales. Ésta dará comienzo a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes de la localidad riojana, participando en la misma matadores de la talla de Curro Vázquez, Luis Francisco Esplá o Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, ganaderos como Victorino Martín, Moisés Fraile o José Luis Lozano, periodistas como Patricia Navarro, Alfredo Casas o Paco Aguado, entre otros, a los que hay que sumar Luis Miguel Villalpando, Carlos Lumbreras, Rafael Guerrero, Israel Vicente, Francis Paniego, Pablo García Mancha o Agustín Santolaya. La periodista Elena Salamanca conducirá el evento.

La jornada se completará con una Cena de Gala en el Hotel Victoria a partir de las 22:30 horas.

El precio para asistir a la citada Gala es de 5 euros mientras que si se desea acudir también a la Cena posterior, el conjunto está cifrado en 35 euros para los socios de la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales y 40 para los no socios.

 

Texto: Infotauro

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia