EVENTOS

Chamaco en Barcelona

Acompañado por el periodista íñigo Crespo y el presidente de la FETC , Paco March, y ante los aficionados que llenaron la sala
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:34

A iniciativa de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluñaa (FETC) el matador de toros Tono Chamaco y con motivo de su regreso a los ruedos en Arles en la próxima feria de Pascua, fue el protagonista del acto que se celebró el jueves 21 de marzo en la Casa de Madrid en Barcelona. 

Acompañado por el periodista íñigo Crespo y el presidente de la FETC , Paco March, y ante los aficionados que llenaron la sala, Chamaco explicó que aceptó la propuesta de Juan Bautista, empresario de las Arenas de Arles para volver a torear por una tarde y después de veinte años alejado de los ruedos, tanto por la seriedad en el trato como por un deseo íntimo que s fue graduando en los últimos años, en los que rechazó ofertas similares al tiempo que retomaba el contacto con el toro desde ámbitos íntimos.

Siendo Chamaco y estando en Barcelona era inevitable la referencia a su padre, ídolo de la afición catalana a mitad del siglo XX y cuya huella permanece indeleble. Chamaco, con su particular gracejo y expresiva sinceridad contó anécdotas personales recalcando que el vínculo de la familia Chamaco con la ciudad se mantiene con la misma fuerza de siempre, como lo demostraba que su presencia en el acto, haciendo una excepción en la intensa preparación previa a la corrida de Arles, que afrontará desde el máximo compromiso y responsabilidad.

La actividad taurina en Cataluña, que tiene los ojos puestos en Olot, sigue. La próxima cita será el 7 de abril. UTYAC organiza una Fiesta Campera en la ganadería de Cucala con la participación de Rubén Pinar, Javier Cortés, Varea, Maxime Solera y alumnos de la Escuela Taurina de Cataluña. (Paco March)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios