MEDIOS

Roca Rey protagonista de Esquire

En un reportaje firmado por el Nobel de literatura Vargas Llosa
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 20:41

La prestigiosa publicación Esquire lleva en este número un amplio reportaje del diestro Roca Rey como el gran protagonista y referente del mundo taurino. El gran trabajo, que se extiende durante 6 páginas, está firmado íntegramente por el Nobel de Literatura y gran aficionado a los toros, Mario Vargas Llosa. El texto, de recomendable lectura, explica la trayectoria del diestro peruano desde sus inicios en su Lima natal hasta su coronación como líder del escalafón internacional.

En palabras de Vargas Llosa, “Roca Rey es uno de esos milagros que de cuando en cuando produce en la fiesta de los toros. Lo que siento cuando veo a Andrés sólo recuerdo haberlo vivido así en un tendido en algunas tardes de Antonio Ordóñez o más cerca en el tiempo, la única vez que vi, encerrado con seis toros, a José Tomás en Francia”.

Roca Rey sigue rompiendo fronteras no sólo dentro del ruedo, sino también fuera del apareciendo en publicaciones tan prestigiosas como esta. Las fotografías están realizadas por Javier Biosca, uno de los profesionales más reconocidos en su mundo.

Esquire es una cabecera norteamericana fundada en 1933, dirigida a todo tipo de público y con una gran tradición literaria.
 

Galería de fotos

10
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios