PRESENTACIÓN

"Un filósofo en la arena" llega a Barcelona

Se presentará en el Cine Girona de Barcelona el próximo martes 28 de mayo a las 20 hs. 
domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:49

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, (FETC) que sigue con su constante actividad, ha querido llevar a Barcelona el documental mexicano en el que el filósofo francés Francis Wolff es el hilo conductor a través del que tanto él como otros destacados nombres de distintos ámbitos de la cultura, las artes y el propio  toreo ponen a éste en el centro de un debate urgente y necesario que preserve el presente y refuerce el futuro de la Fiesta.

Con la proyección en una sala comercial de "Un filósofo en la arena" , a la que acudirán tanto en los responsables de la película como su protagonista Francis Wolff, la FETC abre la posibilidad de que no sólo los aficionados taurinos tengan ocasión de reflexionar sobre el rito de la Tauromaquia,  puesto en entredicho, perseguido e incluso prohibido. Además, se está contactando con personalidades del mundo cultural catalán que en distintas ocasiones han hecho público su apoyo a la tauromaquia, para su posible asistencia al evento.

Dado el limitado aforo de la sala (100 personas) la FETC pone a disposición de quien quiera asistir su correo electrónico [email protected] para reserva de entrada, a 5 euros.

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios