LAS VENTAS

El "Año Lorca" presente en la Sala Alcalá de la mano de Francisco Bores

Se trata de una muestra de parte de la obra que el artista Francisco Bores realizó en homenaje a su amigo García Lorca
viernes, 31 de mayo de 2019 13:32
viernes, 31 de mayo de 2019 13:32

La Sala Alcalá de la plaza de toros de Las Ventas continúa con su ciclo de exposiciones durante la feria de San Isidro con las que se pretende promocionar y fomentar la cultura taurina.
 
La segunda de estas exposiciones se inauguró ayer, jueves 30 de mayo, por el empresario de Plaza 1, Rafael García Garrido, por el gerente, Nacho Lloret y Manuel Ángel Fernández, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Se trata de una muestra de parte de la obra que el artista Francisco Bores realizó en homenaje a su amigo García Lorca. Su obra ilustra el cartel de San Isidro de este año con el que se pretende homenajear al gran poeta Federico García Lorca en el año en el que se conmemora los cien años de la llegada del granadino a Madrid. 

Las obras expuestas en la Sala Alcalá han sido facilitadas por la hija y la nieta del pintor que estuvieron presentes en la inauguración de esta exposición. 
 
La Sala Alcalá es el espacio VIP de la plaza de toros de Las Ventas donde se ofrece un servicio exclusivo para el aficionado donde arte, gastronomía y tradición van de la mano. Puede consultar disponibilidad y precios en www.las-ventas.com.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias