SEVILLA

Ciclo Cultural Taurino “Miura” en Utrera

Los próximos 13, 20 y 21 de junio, organizado por la empresa Espectáculos Carmelo García y el Ayuntamiento de la localidad sevillana
martes, 11 de junio de 2019 · 14:23

La empresa Espectáculos Carmelo García y el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Utrera han organizado, con motivo de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 22 de junio, un Ciclo Cultural Taurino en el que será protagonista la ganadería de Miura.

Los coloquios a celebrar son los siguientes:

Jueves 13 de junio: “Como Lidiar Miuras”, interviniendo los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Luis Vilches. El periodista de Cultoro y RNE, Emilio Trigo será el conductor de la tertulia.

Jueves 20 de junio: Mesa Redonda con los diestros que lidiarán los astados de Miura en Utrera, es decir, Manuel Escribano, Octavio Chacón y Pepe Moral. En este caso, será el periodista Javier Bocanegra (Canal Toros y Cadena Ser) el moderador del acto.

Viernes 21 de junio: “Miura, 177 años de historia”, participando los ganaderos Eduardo y Antonio Miura. La crítica taurina del diario ABC, Lorena Muñoz, será la encargada de dirigir el coloquio.

Los tres actos se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Utrera, dando comienzo a las 20:30 horas. (Infotauro - Carmen de la Mata)

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios