SAN ISIDRO

Premios Onda Cero

Paco Ureña, Antonio Ferrera, Santiago Domecq, Domingo Hernández, David de Miranda y Ginés Marín, Premios Taurinos San Isidro 2019
jueves, 27 de junio de 2019 · 13:32

Onda Cero entregó este miércoles sus prestigiosos Premios Taurinos de la Feria de San Isidro correspondientes a 2019, en el transcurso de una gala que se celebró en Madrid y que fue presentada por la periodista Elena Salamanca.

Los premios recayeron en Paco Ureña, triunfador de San Isidro 2019; Antonio Ferrera, mejor faena; Santiago Domecq, mejor corrida de toros; Poeta, de Domingo Hernández, mejor toro; David de Miranda, torero revelación y Ginés Marín, mejor toreo de capote.

Uno de los momentos más llamativos de la gala, a la que asistieron un centenar de invitados, fue en el que se recordaron las imágenes de Antonio Ferrera llegando a la plaza de toros de Badajoz en un Renault 6 junto a Ginés Marín y David de Miranda, los dos presentes en el acto, que relataron, de manera distendida, cómo ocurrió la anécdota.

Todos los premiados destacaron la labor de Onda Cero con la tauromaquia y celebraron el estreno del programa 'Onda ruedo' con Rubén Amón, Juan de Dios Colmenero y Elena Salamanca.

Al finalizar el acto, que se celebró en el madrileño Hotel Santo Domingo, comenzó la grabación de un nuevo podcast de Onda Ruedo con los premiados y otros protagonistas de la noche que se lanzará hoy, jueves, a las 17 horas, a través de las plataformas digitales. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia