ACTOS

Presentación del libro del ex-banderillero Eduardo Marín Ruano

domingo, 14 de julio de 2019 · 09:00

Eduardo Marín Ruano ex banderillero y romántico del toreo saca a la luz un magnifico libro titulado  "La Evolucion De Las Corridas De Toros y Otros Apuntes "que fue presentado ayer noche y colgó el cartel de "no hay billetes" en un hotel céntrico de la capital Almeriense con algo mas de 145 asistentes , entre peñas, aficionados y familiares y con la gran ausencia de los políticos que la verdad tampoco hicieron falta.

En el libro nos relata de una forma muy amena la evolución de las corridas de toros y de las suertes como por ejemplo desde cuando se picaba sin peto , al medio peto y hasta la actualidad.Todo lo relatado en el libro esta acompañado por dibujos a plumilla de gran valor ya que se puede apreciar muy bien todo lo que Eduardo Marin nos quiere transmitir .

También cuenta algunas de sus vivencias que no son pocas y algunas de ellas cargadas de mucho humor. Uno de los momentos grandes de la noche fue cuando el matador de toros Tomas Zurano se dirigió al atril para dedicarle unas palabras y agradecimiento por lo que hizo por el, cuando era su apoderado .

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia