ACTIVIDADES

El Fandi junto a Alejandro Marcos enseñan el toreo a los más pequeños

Una gran afluencia de niños se han acercado está mañana al Coso de Cuatro Caminos donde han disfrutado del ‘Toreo de Salón’ de la mano de Fandi y Marcos
miércoles, 24 de julio de 2019 · 20:23

Los matadores de toros David Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Marcos, que esta tarde lidiarán una corrida de toros de El Puerto de San Lorenzo en el cuarto festejo de la Feria Taurina de Santander, han estado presentes en un ‘Taller de Toreo’ para “La enseñanza y promoción de la tauromaquia entre los más pequeños.  Ambos han enseñado el toreo a los niños de Santander en sus distintas suertes y técnicas.

David Fandila ‘El Fandi’ comentó que "Ha sido súper emocionante ver a tantos niños jugando al toro. Una jornada maravillosa. Estas actividades son muy importantes porque fomentas la afición. Además estas cosas dirigidas a los pequeños tienen un gran visión de futuro puesto que a ellos le dejaremos esté inmenso y maravilloso legado. Lo importante con estas edades al margen de las cualidades que puedan desprender los niños, son el contacto con los profesionales y el jugar al toro. Siempre estaré para enseñar el toreo allá donde me requieran”.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia