GALARDÓN

Sánchez Vara y Prieto de la Cal triunfan en Tafalla

lunes, 26 de agosto de 2019 · 12:16

Una vez concluida la Feria de Tafalla, desde Macua Corera estamos orgullosos de haber podido sacar adelante este serial, con la seriedad requerida en los toros y con un cartel de toreros que vinieron a Tafalla a dar la cara y que el público supo reconocerlo.

Pese a ser una feria que ha estado marcada por el fuerte viento, desde la empresa queremos destacar la actuación de Gómez del Pilar, al que se le pidió con fuerza su segunda oreja.

También, en el aspecto ganadero, destacó el juego de los toros de Prieto de la Cal, la interesante corrida presentada por la divisa de Saltillo, con la que Sánchez Vara volvió a mostrar su oficio con estos encastes y el juego de los toros de Buenavista, con dos toros de alta nota, uno de ellos, sobrero de Madrid.

Por último, un año más, destacar la numerosa presencia de aficionados del resto de España, Francia e Italia que vinieron a la feria.

 

Premios de la Feria Taurina de Tafalla 2019, otorgados por el Club Taurino Tafallés:

Triunfador de la Feria Taurina de Tafalla 2019: Javier Sánchez Vara, por su triunfo en la corrida de Saltillo el día 17 de agosto.

Mejor toro de la Feria: “Alondra”, nº 21, albahío, Nac. Nov. 13, de la ganadería de Prieto de la Cal, lidiado en sexto lugar el día 16 de agosto por Javier Antón.

Mejor subalterno de la Feria: Miguel Ventosa “Venturita”, por los pares de banderillas a “Vinatero”, de Prieto de la Cal.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia