ACTIVIDADES

Taller de rejoneo en las calles de Aranjuez

Diego Ventura, Andy Cartagena y Joao Telles protagonizan un Taller de Rejoneo en las vísperas de la Corrida del Motín de Aranjuez
sábado, 07 de septiembre de 2019 15:10

Diego Ventura, Andy Cartagena y Joao Telles han protagonizado esta mañana un Taller de Rejoneo para Niños en Aranjuez, en las vísperas de la Corrida del Motín que se celebra esta noche. Los tres jinetes han comparecido en el ruedo madrileño y han compartido la mañana con cientos de aficionados, a quienes han explicado y acercado las claves principales de la técnica de torear a caballo. Ha sido una sesión de rejoneo de salón, en la que han detallado cómo se hace cada suerte al mismo tiempo que las realizaban ante el carretón y con los mismos caballos que torearán esta noche.

El acto se ha convertido en una gran fiesta por la cercanía de los toreros, que han hecho las delicias de los aficionados –muchos de ellos, niños-, han hablado con ellos, se han fotografiado y han firmado autógrafos, además, claro está, de adelantar parte de lo que será la competencia de esta noche ya ante el toro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias