PREMIOS

Premios taurinos de la Fundación Caja Rural del Sur

Fallo de los premios taurinos ‘Pepe Luis Vázquez’ y ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur
martes, 21 de enero de 2020 · 20:47

El matador sevillano Pablo Aguado y la ganadería de Santiago Domecq han sido los ganadores de la XV edición de los premios ‘Pepe Luis Vázquez’ de la Fundación de la Caja Rural del Sur, que han distinguido a los principales protagonistas de la temporada taurina 2019 en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Córdoba.

El premio ‘José Luis García Palacios’, creado en la edición del año pasado, a la entidad más relevante del año en defensa de la fiesta ha sido otorgado a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Así lo ha fallado este martes el jurado de periodistas y destacados aficionados taurinos nombrados por la entidad. Como es costumbre, los premios serán entregados el Lunes de Pascua, en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur. En el mismo acto se presentará la publicación anual ‘Maestranza’, que resume y analiza los festejos celebrados la temporada anterior en las plazas objeto de estos trofeos. La publicación, que rebasa las dos décadas de vida está coordinada por el informador taurino Carlos Crivell.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia