EVENTO

Éxito de la "Navidad Taurina"

Los niños llenan de ilusión el albero de las plazas de toros de Córdoba y Granada en la "Navidad Taurina" de Lances de Futuro
sábado, 4 de enero de 2020 · 23:05

Las plazas de toros de Granada y Córdoba han vivido este fin de semana la "Navidad Taurina" con Lances de Futuro. Una actividad que ha sido todo un éxito en ambas plazas y donde se han dado cita más de 1.800 personas entre niños, padres y abuelos.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, se ha sentido emocionado ante la buena acogida de este evento de Navidad, “estoy feliz porque en el caso de Córdoba era la primera actividad que celebrábamos y han sido más de 1.200 personas las que han participado. En noviembre firmamos el contrato de gestión de la plaza y prometimos una actividad en Navidad. La hemos organizado y con un éxito total”.

Garzón ha destacado que “estoy muy contento porque tanto en Granada como en Córdoba han acudido muchas familias con sus hijos a vivir una experiencia distinta en Navidad. Además, se ha tenido la presencia del Rey Melchor, acompañado de su paje y de princesas, que han entregado numerosos regalos y chuches y con el que los niños se han fotografiado y entregado sus cartas”.

Los más pequeños han disfrutado durante más de dos horas de dos hinchables, un encierro con carretones y también han participado varias princesas que han organizado juegos para los niños como la carrera de sacos y concurso de bolas. Tampoco ha faltado el torear de salón. Se han sorteado varios capotes y muletas para los niños asistentes.

El empresario "agradece al público su asistencia y a la Juventud Taurina La Carlota por su colaboración en el evento de Córdoba".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia