AFICIÓN Y CULTURA

Deportistas de élite se suman al apoyo del proyecto "La Sonrisa de María"

Un Gesto Extraordinario: Morata, Riquelme y Latasa sorprenden al comprar 500 entradas para la Corrida de Toros Benéfica del 23 de Marzo en Las Rozas en la que hará el paseíllo Gonzalo Caballero.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 14:36

Ayer por la tarde, el Colegio Mayor Mendel de Madrid fue el epicentro de un encuentro conmovedor y solidario que reunió a 400 jóvenes pertenecientes a Nuevas Generaciones de Madrid y al propio colegio. El propósito de este encuentro fue conocer y apoyar el proyecto "La Sonrisa de María", dedicado a la lucha contra el Sarcoma de Ewing y la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad.

La cita estuvo cargada de emoción y esperanza mientras los jóvenes se reunieron en torno a Gonzalo Caballero y María, la inspiradora protagonista de este proyecto. La tarde fue enriquecida con la participación destacada de figuras como Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme, jugadores del Atlético de Madrid, así como Juan Miguel Latasa, jugador del Getafe, quienes compartieron sus experiencias y mensajes de apoyo.

Uno de los momentos más memorables de la tarde fue el anuncio que estremeció los corazones de todos los presentes. Álvaro Morata, Rodrigo Riquelme y Juan Miguel Latasa revelaron una sorpresa extraordinaria al comprometerse con la causa de una manera excepcional. Anunciaron la adquisición de 500 entradas para la próxima corrida de toros solidaria, en la que Gonzalo Caballero compartirá cartel con la rejoneadora Lea Vicens el próximo 23 de marzo en la plaza de toros de Las Rozas . Este gesto solidario fue recibido con aplausos y gratitud por parte de los jóvenes comprometidos con la lucha contra el Sarcoma de Ewing. La generosidad de estos deportistas de élite muestra el poder de la solidaridad en la búsqueda de un cambio positivo en la sociedad .

Tras la corrida, se llevará a cabo un concierto, haciendo de este evento una experiencia única y doblemente impactante en su mensaje de esperanza y unidad en la lucha contra esta enfermedad devastadora.

El acto fue presentado por Ignacio Dancausa, presidente de Las Nuevas Generaciones de Madrid.

 

 

Galería de fotos