PREMIOS - SEVILLA

La Real Maestranza de Sevilla entregó los Premios de la Feria de Abril 2024

En el acto, desarrollado en el propio ruedo del Coso del Baratillo, se distinguieron también a los estudiantes universitarios más sobresalientes del curso
viernes, 21 de marzo de 2025 · 11:30

La Plaza de Toros de Sevilla acogió en la noche de ayer, en una gran carpa instalada sobre el propio albero, el acto de entrega de los Premios de la Real Maestranza de Caballería a los mejores de la pasada Feria de Abril, así como también a los estudiantes universitarios de expediente más brillante en este curso académico.

En dicho evento se dio cita lo más granado de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la ciudad de Sevilla, encabezadas por el Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, D. Antonio Sanz; el alcalde hispalense, D. José Luis Sanz; o el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, D. Santiago León y Domecq, entre otros.

Los Premios taurinos entregados fueron los siguientes:

Triunfador de la Feria: Daniel Luque

Mejor Faena: Juan Ortega

Mejor Estocada: Emilio de Justo

Mejor Toreo de Capote: Pablo Aguado

Mejor Rejoneador: Diego Ventura

Mejor Subalterno a Pie: Curro Javier

Mejor Subalterno en Banderillas: Iván García

Mejor Corrida de Toros: Santiago Domecq

Mejor Toro: 'Tabarro', nº 30, con 535 kilos de peso, de la divisa de Santiago Domecq

También estuvieron presentes en el acto los tres novilleros finalistas del Ciclo de la Novilladas de Promoción de la campaña 2024: Pepe Martínez (ganador de este Ciclo), Jorge Hurtado y Manuel Troncoso

 

Más de