inicio
Redacción - 23/12/2015

Como es tradición desde la fundación de la Escuela Taurina de Córdoba en el año 1977,  ha tenido lugar en la sede del Círculo Taurino de Córdoba el acto de público reconocimiento al Director, profesores y personal colaborador de la Escuela Taurina. Con la presencia de los miembros de la junta directiva, en palabras del presidente de la entidad Francisco Gordón tiene lugar “ un acto de gratitud hacia todas aquellas personas que, diariamente y de forma altruista, empeñan su tiempo y esfuerzo en hacer posible que los alumnos de Escuela tengan la posibilidad de ver  cumplido su sueño de ser toreros. Especialmente quisiera destacar el trabajo del Director Rafael Jiménez “Chiquilín” y Rafael Gago”.

Con este homenaje se pone fin al curso académico 2015, y tras las vacaciones de Navidad se presentará el próximo curso  que, según Francisco Gordón “ se presenta con renovadas ilusiones, pues el nuevo año nos traerá  importantes novedades, entre las que destacan la organización de festejos menores para los alumnos en la provincia de Córdoba, además de la  becerrada homenaje a la mujer cordobesa en nuestra capital, y respecto del cual ya estamos trabajando para contar con los apoyos necesarios para el mantenimiento de esta centenaria tradición”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.