inicio
El diestro salmantino ha recogido el trofeo como triunfador de la feria de San Isidro que otorga la Unión de Abonados de la plaza de Las Ventas.. El subalterno Miguel Martín recoge también el galardón como mejor torero de plata del ciclo.
14/02/2018

Juan del Álamo, triunfador de San Isidro para la Unión de Abonados de Las Ventas. Ese ha sido el galardón que ha recogido este mediodía en Madrid el torero salmantino en el transcurso de un acto celebrado en la capital de España y que ha reunido a un centenar de aficionados.

El trofeo ha recaído en Del Álamo por su actuación en Las Ventas el pasado 8 de junio en la que abrió la Puerta Grande del coso de la calle de Alcalá tras cortar dos orejas a una corrida de Alcurrucen.

En el mismo acto, los aficionados madrileños reconocieron a Miguel Martín como el mejor subalterno de la feria de San Isidro, por sus destacadas actuaciones tanto en labores de brega como con las banderillas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.