inicio
Redacción - 11/02/2015

El Club Taurino “Albero” de Yepes ha premiado a Jesús Hijosa Lucas, Alcalde de Villaseca de la Sagra, por ser la institución pública de Castilla-La Mancha que más ha sobresalido en su labor de promoción y apoyo a la Fiesta de los Toros con la organización de la feria de novilladas “Alfarero de Oro”, el certamen “Alfarero de Plata” para novilleros sin picadores, sus tradicionales encierros y de las Jornadas Taurinas en pro del fomento y divulgación de la cultura taurina.

Jesús Hijosa expresó, durante el acto de entrega, que “los valores de la Tauromaquia son los que hacen faltan en la sociedad. La Fiesta es un patrimonio cultural muy importante de nuestros pueblos”. Así mismo señaló que este premio “es otro paso más hacia la consolidación de nuestro pueblo Villaseca de la Sagra dentro del mundo taurino nacional donde se lleva desde hace muchas generaciones heredando el amor por una tradición inmemorable”.

En este mismo acto también fueron galardonados los castellanos manchegos que han sobresalido en la temporada 2014 a criterio del Club Taurino “El Albero”: el novillero Aitor Dario “El Gallo”, el matador de toros Eugenio de Mora y la Ganadería de Fernando Peña.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.