inicio
Redacción - 14/01/2015
Redacción
Redacción

El sábado 14 de febrero tendrá lugar en la sede de la Fundación El Juli, la Finca Feligrés de Arganda del Rey, el VIII Trofeo Escuela de Arganda.

Este certamen tiene como objetivo, además de compartir una jornada taurina con aficionados y profesionales del sector, poder mostrar públicamente los avances de los alumnos del centro madrileño y adivinar su trayectoria en la inminente temporada y en el futuro.

El programa comienza a las once y media de la mañana con un tentadero en el que participarán los alumnos más jóvenes de la escuela. Posteriormente se celebrará la clase práctica que decidirá el ganador del trofeo. Se lidiarán cuatro novillos de las ganaderías Ventorrillo-Camponuevo y El Soto, para los alumnos aventajados de la Escuela, formando las siguientes parejas: Alejandro Gardel y Alejandro Rodríguez; Ignacio Ruiz y Francisco Manuel Ramírez; y Adrien Salenc y Alfonso Ortiz. El cuarto novillo será lidiado por los becerristas que hayan destacado en el tentadero.

El festejo estará amenizado por un joven músico, el violinista Marcos Núñez acompañado por el guitarrista Antonio Andújar.

Concluida la clase práctica tendrá lugar la entrega de diplomas y del premio al novillero vencedor, el trofeo diseñado por el escultor Dyango Velasco.

En ediciones anteriores fueron merecedores de este trofeo: Fernando Adrián (2008), Diego de Llanos y Lorenzo Sánchez (2009), Fernando Adrián y Antonio Lomelín (2010), Brandon Campos (2011), Amor Rodríguez (2012), Adrien Salenc (2013), y Adrien Salenc y Alejandro Gardel (2014).

Ejercerán como directores de lidia algunos antiguos alumnos de la Fundación El Juli.

 

Fuente: Fundación El Juli

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.