inicio
Baltasar Gálvez - 04/01/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Como viene siendo habitual por estas fechas se viene celebrando en los Aljibes Árabes del Siglo XI una magnifica exposición de piezas en cuero de auténtica esquisitez .

Todas estas obras son realizadas por Ramon Magaña , el que fuera novillero, banderillero y en la actualidad  Asesor Taurino en la Plaza de Toros de Almería y Roquetas de Mar.

Muchas de sus obras pasean por todo el continente y donde más se pueden ver son en las Plazas de Toros donde las máximas figuras del Toreo tienen alguna pieza de Ramón como puede ser un fundo, caja costuras, caja montera, esportones etc...

Sólo hay que resaltar algunos como Morante, Fandi, Manzanares, El Cid, Abellán, Toreros de la tierra y así un sin fin de ellos.

También se puede disfrutar de un gran repertorio en bolsos para señoras en piel y en tela de capote con diseños personalizados y de gran gusto .

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.