inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 03/01/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Como ya es costumbre por estas fechas navideñas, el Asesor de la Plaza de Toros de Almería, anteriormente banderillero y funcionario de la Diputación de Almería, expone en los antigüos aljibes árabes de Almería una magnífica exposión de trabajos artesanales realizados en piel de distintas clases como lona de capote con la cual realiza unos bellísimos bolsos personalizados y bordados con las iniciales del nombre .

Todos sus trabajos son piezas únicas como cuenta el artista artesano porque cada pieza aunque parezca igual no lo son y ademas es díficil que repita una pieza porque es una cosa que el artista no lo ve bien . Por eso se puede decir muy bien que las piezas compradas a este maestro de la artesanía son piezas únicas y eso su clientela lo sabe . Y no sólo en Almería si no en toda la geografía Española desde unos zapatos que lleva Bertin Osborne a carteras de piel de políticos Españoles.

Y como no iba a ser menos, sus trabajos se pueden ver por todas las plazas de toros de nuestra geografía y la que no es nuestra geografía como caja de costuras, fundones en cuero y unos que son mixtos, esportones, botas camperas, caja monteras y un sin fin de artículos vinculados con el toro. Y es donde el se encuentra muy a gusto porque hay que recordar que toda su vida se dedicó al mundo del toro como un excelente banderillero. 

Hay que resaltar algunos de los toreros que todos los años le hacen sus encargos como Miguel Abellán, Morante, Manzanares, Padilla, Fandi... y una amplia relación del escalafón taurino como de los hombres de plata y que desde estas líneas quiere dar las gracias a todos por la confianza depositada en él y en sus trabajos.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.